El día a día

fotos de lo que como (foodporn)

A la espera de un nuevo miembro en la familia junio 20, 2008

Filed under: animales — salamanquesa @ 9:28 am
Tags: , , ,

Bueno no me lo puedo ni creer! que rápido ha ido todo increíble! pensé que no llegaría nunca! pero esta noche estará aki!!

Os preguntareis quien viene?
Pues viene la nueva hurona que e adoptado, si un hurona! preciosa, aun no la e visto pero será preciosa 🙂
Ya adopte una hurona de soshurones.org, se llama Mara y la veo muy solica..no juega con las personas por eso de la adopción de una compañera.
De Mara no se sabe su historia.. solo que la encontraron en el campo perdida.. mi pequeña es Andaluza, si, desde ahí me la trajeron, y siempre a tenido problemas en el estomago… Es posible que se lo destrozaran con una mala alimentación.. desde que vino no a parado de tomar medicaciones. Es muy suya y con muchísimo carácter, espero q acepte bien a la nueva inquilina, por q no le quedara otra jeje.

Es una pena que se abandonen tantísimos animales.. soy socia de zarpa.org la protectora de Zaragoza.. y cuando vamos a pasearlos es increíble lo agradecidos que son lo buenísimos que son.. aparte de preciosos, sus ojos, sus ojos reflejan tanto amor q necesitan, estar con una familia que les quiera etc. Algunos han tenido una historia de abandono-adopción-abandono-…. la gente es tan egoísta..

Imaginaos si eso pasa con un perro “el mejor amigo del hombre” imaginaos con un hurón.. ahora se disparan los abandonos de este tipo de animal.. en un mes de tener 6..7 hurones para adoptar ahora mismo hay 18.. y subiendo.. La gente es detestable es odiosa.. un animal es para toda su vida, asta que se muera.. tienes q pensar que es tu hijo por q los animales son como niños pequeños que necesitan cariño y que les cuiden.

Así que ya sabes si quieres un animal ADOPTA y esteriliza, aras un favor a animales q solo quieren una segunda oportunidad.

Anuncios
 

3 Responses to “A la espera de un nuevo miembro en la familia”

  1. Ra Says:

    Me alegra tu iniciativa de hacer feliz a las huronas 🙂 Sólo una cosa… por qué “esterilizar”?

  2. salamanquesa Says:

    Pues muy simple, ya no solo esteriliza a los hurones sino a todas las mascotas, sabes la cantidad de perros que son asesinados en las perreras? millones, por que?, por la cria indiscriminada de cachorros, la gente cria y cria, mas las camadas no deseadas imaginate.. mucha gente acaba tirando los cachorritos recien nacidos a cualquier pozo.. si la gente consigue colocar los cachorros mestizos.. muchas acaban abandonados.. imaginate si ya lo hacen con perros de pura raza.. imaginate uno q no se sabe quien es el padre ni nada.. a las protectores llegan muchisimas veces hembras preñadas y ala 12 cachorros mas para engrosar la lista de animales sin hogar.. con los gatos ya ni te cuento..

    aki te dejo una web con unos datos interesantes despues de la esterilizacion de animales como decayo drasticamente la cantidad de animales abandonados y porteriormente asesinados.

    http://old.animanaturalis.org/modules.php?goto=Svst182_494

    un saludo.

  3. Ana Says:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo…Mis padre hace unos años encontro a un gatito de menos de 1 mes en la calle… Lo trajo a casa y lo teniamos en casa, yo aun vivia con ellos… Se escapo de casa estando en celo y vino a casa preñada a los dos dias…Yo la veia cada vez mas gorda y se lo dije a mi padre…Entonces tuvo los gatitos, fueron 4, cada uno de diferente color jejeje Puse un anuncio en donde yo trabajaba, en una tienda de artesania en la cual yo era la encargada… Vino una holandesa y me dijo que queria la hembrita atigrada, entonces al dia siguiente se la traje a la tienda y se la llevooo… Una de Toledo tambiçen se llevo el macho atigrado pero de color mas marron oscuro tirando a negro… Y los otros dos que una es hembra de color balnquita y ojos azules y el otro atigrado con la barriga blanca que e smacho pues nadie me dijoq ue los queria y acabemos quedandonoslo… le compremos una casita y los tuvimos fuera en el jardin porque tantos gatosen casa imposible y mas aun porque mi hermana venia con mi sobrina pequeñita.. y soltaban mucho pelo…En fin, que los capemos a los tres..Las hembras son mas caras para esterilizar, pero bueno mi madre preferio gastarse el dinero que tener la preocupacion de que volvieran preñadas o que dejara el macho preñadas a gatas callejeras que pueden tener enfemedades,etc… Estan los gatos controlados por veterinarios y nos dan mucha pena los gatos de la calle pero en cuanto les das comida ya vienen siempre, asi que hacemos de tripas corazon, pobres…
    Yo ahora vivo con mi marido y mi hijo de 1 año y medio y tenemos una perra desde que tenia 1 mes, que vino desde Sevilla a Girona de donde somos nosotros por paqueteria urgente… Yo le dije a la chica que cuando tuviera los dos meses me la enviara pero seguro que fue por el dinero que le corrio prisa de enviarmela que cuando me llamo me dijo que ya estaba en camino, asi que no podia decir que no… Yo aun no la habia visto si era bonita o no, ella me dijo que si…. Pero la verdad es que si era preciosa y vino sanita pero la pobre temblaba de frio era tan pequeñita y ahora tan grande con solo 6 meses..Es una dalmata y aun tiene que crecer…Yo en principio queria adoptar pero al final no fue asi….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s