El día a día

fotos de lo que como (foodporn)

De calores, hurones, empanadillas y tortillas veganas junio 21, 2008

Filed under: animales,comida — salamanquesa @ 4:28 pm
Tags: , , , , , ,

Hola de nuevo! Madre mia que calor! ayer por na noche a las 2 de la madrugada con pantaloncito corto y camiseta de estas trapo de tirantes! y sin pasar frio! con lo friolera q soy esto es nuevo.. normalmente siempre me llevo una chaquetica fina o una camisa por si acaso.. peroe esta vez menos mal q no la lleve! q sino..

Ayer lelge a casa a eso de casi las 3 con mi nueva hurona Nana una hurona de 7 mese de 930gr!!! enorme es gigante! imaginaos que la otra que tengo tiene 4 años pesa 280gr… es vamos una cuarta parte..
Nos llamaron los chicos q nos hicieron el favor de traerme la hurona desde Barcelona y quedamos en torrero, menos mal q mi amiga es de ese barrio aunq ahora viva en otro q sino.. estabamos apañados jeje. Estubimos esperando y lego el coche! el coche! y ahi estaba cuando la vimos nos quedamos flipando pero q cosa tan enorme! no nos mordio no hizo nada buenisima..
Ya volvimos a casa de esta amiga.. todo ello en taxi practicamente 20€ desde las delicias a torrero y viceversa.. que pasada! hacia meses y meses q no cojia un taxi ahora siempre voy en bici aunq haga frio y anda la pasta q me ahorro!
Puse el transportin en la ccesta de mi bici la ate con los pulpos y ya llegue a casa.. intente poner foros de ella en un foro de hurones pero no se q le pasa a mi pc q tiene q estar infectado de algo.. tengo q mirarlo bien..
Me acosté súper tarde con la mierda del ordenador..es que me absorbe..

Y mi mala suerte tuvo que coincidir que esta mñn era la fiesta de fin de curso del colegio de al lado de mi casa.. y pusieron música a todo volumen que choca contra los edificios de enfrente y amplifica el sonido de una manera increíble y me han despertado.. malditos!! Espero q me dejen echarme la siesta..

Bueno vamos ha hacer una quedad de hurones y yo voy a llevar comida, empanadillas vegetales y tortilla de patata, todo vegano y riquísimo!
He ido al galerías con toda la solana y nada que no tenían empanadillas yo mirando esos estantes llenos de músculos de animales.. y buscado las empanadillas que me habían dicho que estaban ahí.. y yo nada mirando y mirando.. al final e optado por preguntar al reponedor, q preguntando se llega a roma, y pregunta a la carnicera y q se les había acabado q hacia una semana q no tenían.. y yo con mi buena educación -vale muchas gracias, adiós!- malditas empanadillas!
Que remedio..voy al mercadona.. ahí tenían empanadillas pero dios mío tienen cosas tan ricas.. que al final me e ido con un par de mangos una bandeja de brevas (las primeras q provare en este año) que posiblemente sepan ha hierva( y eran muy caras).. y unos champiñones..

Es increíble como te tientan los súper mercados..¿ te pasa como a mí? Que llegas con una idea y acabas comprando 20 cosas mas?

Anuncios
 

One Response to “De calores, hurones, empanadillas y tortillas veganas”

  1. Ana Says:

    Y a mas a mas pues en el Mercadona te ofrece el producto, vamos que yo estuve trabajando 2 añitos, era hornera pero fui cajera, reponedora, limpiaba,etc… Y era nuestro trabajo, intentar convencer al cliente de nuestros productos y que facil de convencer es la gente, que vamos que la curiosidad pica…. A mi me convence cuando algo me entra por el ojo, despues si no me gusta al provarlo no lo compro mas…pero si que te vas con la lista de la compra y acabas cogiendo mas cosas que ni necesitabas jejeje Seguro que a todo el mundo le pasa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s