El día a día

fotos de lo que como (foodporn)

Este savado fui a un wok junio 22, 2008

Filed under: comida — salamanquesa @ 11:31 pm
Tags: , , , ,

Fui a cenar con unos amigos un restaurante chino que yo iba desde pequeñita con mis padres, se han renovado y han hecho un wok buffet. Puedes comer de carta o de buffet, en el buffet tienes 3 opciones, comida ya preparada, ingredientes para hacer a la plancha o ingredientes para hacer en el wok con 5 salas distintas, la plancha y el wok te lo hacen ahí mismo delante tuyo y esta todo riquísimo!

Me encantan los restaurantes orientales ya que te hacen todo como tu digas. Yo soy vegana por lo cual no como nade q venga de un animal, a mí me gusta comer arroz y fideos pero todos los que tenían ya estaban condimentados con lo típico huevo y carne. Así que al primera vez que fui a ese restaurante ahora que era buffet, amablemente les pedí que me trajeran un plato de arroz solo sin mas cocido y refrito, y un plato de fideos también cocidos y refritos, para yo poder hacerme los platos como quisiese, por ejemplo: Me hago unas setas con la salsa -gombao- y luego me lo mezclo yo en mi plato con el arroz que me han traído, y así con los demás ingredientes.
Nos costo entendernos la primera vez, pero esta segunda vez se acordaban de mi y me preguntaron lo mismo que la otra vez y yo si 🙂 así q genial, me encantan son atentos y siempre intentan agradarte, seguro que en cualquier buffet (no chino) les digo que me traigan arroz sin mas y me dicen esto es lo q hay no te podemos poner otra cosa, vamos estoy convencida.
Lo mismo que cuando voy de carta en los chinos no me hagas el arroz con huevo, y sin huevo te lo traen, seguro q lo pido en cualquier otro lado por ejemplo algo fácil un plato de pasta q no lleve mantequilla ni salsa boloñesa que le pongan por ejemplo un poquito de orégano y margarina, seguro q me ponen pegas de primeras.. vamos con tal de trabajar menos…

Pero e de decir una cosa -El cliente siempre tiene la razón!- jejeje

¿os gusta la comida oriental en general? a mi me pirra siempre me hago platos orientales en mi casa y me quedan riquísimos.
¿ tengo razón yo en poder pedir un plato de comida sin algunos ingredientes? yo lo hago por ética.. pero y los alérgicos?

Anuncios
 

3 Responses to “Este savado fui a un wok”

  1. comentaristadelared Says:

    hola, llegué aki por casualidad, soy de chile y tengo blogs en blogspot, un día hice el intento de tener uno en wordpress, pero no prosperó, eso si quede registrado y en cualquier momento me animo a hacer uno.
    Simpático tu blog, y me da la impresión que eres bastante joven, te felicito y sigue así no mas.
    Saludos desde Constitución Chile, ahh y me encantó la foto de cabezera, jeje.
    mi blog más activo es:
    http://fotosdeconti.blogspot.com

  2. salamanquesa Says:

    Encantada de que te guste mi blog 🙂

    Un saludo!

  3. Ana Says:

    Hola, a mi tambien me entretiene mucho tu blog jejej
    Pues decir, que ami encanta la comida oriental, sea japonesa, china,….
    Yo no como carne pero si pescado, huevo, leche y derivados… Pero tengo que cocinar carne porque mi marido y mi hijo comen y porque a mi no me guste tampoco les tengo que obligar a ellos jejeje Pero se hace dificil tener que ingeniarselas para poder cocinar varios platos… Yo cuando hago, por ejemplo, macarrones pues aparto para mi y le pongo verduritas salteadas mientras que a mis dos hombres le hago con boloñesa…. Y asi infinidad de platos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s