El día a día

fotos de lo que como (foodporn)

Sueño y corte de flequi julio 1, 2008

Filed under: Uncategorized — salamanquesa @ 11:19 am
Tags: , ,

Ultimamente estoy como cansada y no hago nada.. me canso de hacer nada?
Pero que sueño… me hecharia a dormir de nuevo.. resiste jeje no, enserio, tengo el horario ya cambiado y no me da tiempo de hacer nada.. asi q nada a acostarse pronto y lebantarse pronto que sino el dia no me cunde nada.

Me e pegado un corte el flequillo acojonante..me e dejado 2-3 dedos de flequillo… no era mi intencion pero igualando igualando me a quedado asi de corto jeje menuda escabechina.. ayer tenia tanto calor que dije adios flequi jaja esq me estaba empezando a dejar marca flanca donde estaba el flequi y claro el resto de la cara mas morena.. asi q como q pasando del tema… pero bueno ahora me quedara horrible jaja pero en 2 semanas ya me habra crecido.. asi q todos trankilos jaja.
Nose como seria el dixo veraniego de -ande yo caliente y riase la gente- mmmm -ande yo fresco y riase el resto- jajaja q cutre mejor no seguir intentandolo.

Ayer cene tomalle relleno de arroz basmati aromatizado con albahaca y un par de empanadillas de soja texturizada con setas y especias.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s