El día a día

fotos de lo que como (foodporn)

Sobre mi… junio 19, 2008

Hola, soy una chica joven de Zaragoza, Vegana y amante de los animales, estudio bueno.. algo estudio jeje, y.. este es mi blog!

un saludo.

 

24 Responses to “Sobre mi…”

  1. MARIBEL Says:

    Hola, soy una chica de Málaga y estoy interesada en que me mandases la receta de la lasaña y del quiche de verduras que tienes en tu blog.

    Muchas gracias y un cordial saludo. Ah !! y me encanta tu blog porque tienes muchas fotos con los pasos a seguir, aunque he hechado de menos las recetas pues tienes platos muy ricos.

    Sigue así y gracias en nombre de los que nos gusta la cocina vegetariana.

    Un abrazo,

    Maribel

  2. nadia Says:

    Hola salamanquesa!! soy vegana y me encanta trastear por internet para encontrar nuevas recetas! gracias! tienes una foto de milanesas de soja texturizada.. y por la imagen me recordaba mucho a unas que comí en un viaje a Argentina.. no sé si las has comprado preparadas o las has elaborado tu.. si es así, como lo has hecho?? mil gracias!

  3. salamanquesa Says:

    Hola! nadia!

    encantada de q te guste mi blog 😉

    los “”filetitos”” de soja texturizada de color clarito son compradas en http://www.vegania.com tambien puedes encontrar soja texturizada normal en ese formato en las herboristerias, pero en mi ciudad les sonaba a chino o no traian asi q compre ahi, la verdad q ya muy bien y como al hidratarlas les puedes dar el sabor q tu quieras, queda rico.

    un saludo!

  4. salamanquesa Says:

    ups creo q o no me va internet bien o ni idea.

    te pongo el link directo a lo q es la tienda.

    http://www.vegania.com/tienda-online/

    un saludo!

  5. nadia Says:

    Gracias!! la pagina de vegania ya la conocia.. pero nunca he hecho una compra!! creo que esta va a ser la primera!! jejeje.. yo tambien he mirado en los herbolrios de mi ciudad y no los había visto nunca… ! Alguna sugerencia sobre algo que valga la pena de Vegania??? jejejeje… 😉

  6. salamanquesa Says:

    uff a mi me gusta todo!! la verdad q es una tienda q me gusta mucho, yo e exo 2 compras y muy bien estoy muy contenta, ademas lo mejor es comprar cantidad hacerte una buena despensa y asi los gastos de envio por ejemplo después de x precio note los cobran o cosas asi.

  7. nadia Says:

    me has convencido!!! esperare a tener unas cuantas cosas que pedir y así no me saldran tan caros los gastos de envío!! ya te contaré que tal mi experiencia con los “filetitos” de soja!!! gracias!

  8. Getse Says:

    Hola que tal navegando por wordpress di con esta página y me encanta. Quería saber si te puedo enlazar en mi blog “Un dolor de cabeza menos”, va sobre recetas que hace mi madre así que es un poco de andar por casa bueno en todo caso me seguiré pasando pork m mola tu pagina saludos.

    http://getse.wordpress.com

  9. kitzOgen Says:

    Unas fotos de lo más deliciosas pero ni una receta!!! que rabia no tener una cocinera como tu con estos platos!
    mmmm

    • salamanquesa Says:

      hola kitzOgen, solo tienes q preguntarme las recetas q quieras q yo te las digo jeje son muchas comidas como para poner recetas de todo! jeje

      un saludo!

  10. Alejandro Says:

    Una pregunta sencilla.
    Los platos de las fotos ¿los has elaborado tu?
    El aspecto es superprofesional.
    La receta de los cardos tipicos de navidad es esta
    http://www.elle.es/recetas/recetas-elle/primeros/cardos-de-navidad

    Gracias

  11. Begoña Says:

    Hola! Vi tu mensaje en mi blog. Con respecto a los envíos, no hay problema. Si quieres te mando la lista de precios y ofertillas.

    Salud!

  12. sergio Says:

    cual es la receta del wok con salsa de curry? enviame si puedes la receta a mi mail: sergiofcb@msn,com

    • salamanquesa Says:

      Hola siento contestarte tan tarde, pero tu comentario no se por que se quedo en pendientes como si fuese SPAM :S muy raro, quizá al poner el email lo confundio :/

      Hay muchas salsas de curry y yo uso de varios tipos, pero la forma mas sencilla de hacer una salsa de curry rápida, es:
      Pochar cebolla muy despacio hasta que toma color dorado. Luego Añades si tienes un poco de comino, luego añades la especia de curry que te guste y le añades leche de soja y mezclas bien, si quieres que tenga mas consistencia pues le añades un poco de maicena disuelta en el leche de soja, por su puesto si tienes leche de coco úsala!, queda mucho mejor. Una vez integrados bien los ingredientes y rectificado de sal solo tendrás que añadirlo encima de las verduras salteadas que tengas y a comer!
      un saludo!

  13. Tus recetas la vdd estan muy alternativas, me encantaron, porfis dime la receta de las croqetas de soja, y la del arroz qe se ven riqisimas y a mi niño le encantaran

    • salamanquesa Says:

      Hola, si me pudieses poner el enlace de las fotos de las comidas que quieres saber la receta, seria mal facil, no se a cual de todas las fotos te refieres :s
      Un saludo!

  14. rita Says:

    me gusta cojer las recetas si estan en español

  15. Pipe Says:

    Hola Salamanquesa,
    quería agradecerte todo el tiempo que has invertido en este blog y en todos los sitios dónde hayas escrito o hablado por preocuparte e intentar hacer un mundo mejor.
    Ojalá hubiese más gente concienciada con este mundo y sus habitantes como le estamos los veganos.
    Poco a poco se va incorporando gente nueva y algunos activistas, ya sean por la acción que sea, a través de foros, chats, blogs, encuentros, talleres, etc.
    Que no sé si leerás este post, pero si lo haces, que sepas que todo tu trabajo y dedicación SÍ que ha servido y servirá para algo.
    Saludos y GO VEGAN!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s